Intergroup Holding es una corporación de empresas con una amplia variedad de actividades y una presencia global con más de veinticinco años de vida. La actividad de nuestro grupo se centra en articular soluciones para proyectos de alta complejidad en los campos de infraestructuras, medio ambiente, energía y oil & gas, estructurando la financiación adecuada a cada solución; gestionando proyectos, articulando consorcios y liderando acciones comerciales, especialmente ante administraciones públicas y grandes corporaciones.

El equipo de INTER GROUP está comprometido en ofrecer las mejores soluciones y alternativas que impliquen: financiación "ad hoc"; transferencia tecnológica, desarrollo local, formación y eficiencia; en definitiva soluciones de éxito.

INTER GROUP cuenta con una red multinacional de empresas asociadas y profesionales especialistas en las distintas áreas que se implican en un proyecto y garantiza el resultado esperado por nuestro cliente, tanto privado como público. Cada empresa está especializada en una actividad específica y cuenta con los profesionales adecuados para implementar las soluciones que requiere cada cliente. A su vez, disponemos de una red comercial global para todas las empresas, permitiendo optimizar recursos y afrontar proyectos de mayor complejidad.

Capacidad y experiencia contrastada nos permiten afrontar proyectos desde su concepción y planeamiento hasta su ejecución y puesta en marcha, aglutinando los servicios de importantes empresas y fuentes de financiación tanto privadas como públicas.

El objetivo fundamental y, norte de nuestras directrices empresariales, es contribuir al progreso de naciones y empresas con potencial en la mejora de los servicios públicos, energía y desarrollo sostenible propio. Confiamos en la capacidad del sector privado para tener un protagonismo en el desarrollo de las infraestructuras y servicios públicos. Una buena parte de nuestros profesionales provienen del sector público garantizando un pleno entendimiento de las necesidades de las Administarciones Públicas.

Nuestra experiencia capitalizada durante años por nuestros equipos en el ámbito legal, financiero, económico y social ofrece importantes resultados que avalan más de 25 años de aporte al impulso económico y social y de crecimiento empresarial.

Poll

¿Ha encontrado la información que buscaba?

Sí, el sitio web tiene todo lo que necesito. (61)
55%

No, hace falta más información. (49)
45%

Total votes: 110

en-Novedades

This section is empty.

Fotogalería: PORTADA

The image gallery is empty.